Agradecimientos

Collage_agradecimientosQuiero agradecer a mi familia por todo lo que me han ayudado para sacar esto adelante.

A Antonio Luis mi marido, no sé lo que haría sin ti. Eres un artista en la madera y mis pies y mis manos en la parte técnica de mi obra. Aprendo mucho de ti. Últimamente estamos trabajando juntos en muchas obras.

A mis hijas, Gloria y Alicia.

Gloria, te agradezco la paciencia infinita que tienes conmigo, tu apoyo y tu ánimo constante. Me ayudas mucho en todos los sentidos. Gracias por estar siempre ahí.

Alicia, gracias por ayudarme y orientarme en la parte de diseño y creatividad de tantas cosas y por poder verte cada día.

Y por supuesto a David, eres como otro hijo para mi y el creador de esta magnífica página web. Has creído siempre en mí y me has animado mucho. Te agradezco todo el tiempo que me has dedicado a pesar de estar muy ocupado en un gran proyecto personal.

Os quiero mucho a todos. Gracias.

2 Comentarios para Agradecimientos

  1. Lily says:

    Gracias por enviarme tu nueva página web.
    Al leer la dedicatoria, acabo de enterarme la perdida de tu madre …..
    Os acompaño mis ssntimientos.
    Ahora tu madre se habrá encontrado con tu padre y tu hermano allí arriba.
    y os estará siempre ayudando y animando con su alegría de espiritu.
    Así como yo la recordaré siempre.
    Su sonrisa, su energia y su cariño !

  2. Ángela Mª de a Huerta Adame says:

    Realmente preciosa… la página ha quedado verdaderamente bonita, transmite exactamente lo que son los patios de Córdoba y te sumerge de lleno en el mundo de los mismos.

    Me ha gustado muchísimo, además de poder contemplar el arte y lo maravilloso de tu pintura, lo que se plasma a nivel humano, de familia y de sentimientos…ver a la abuela, a la tita Pituchi, fotos de vosotros juntos, me ha emocionado muchísimo.

    Emocionada por todo lo que he visto en esta página reflejado, agradecida por haber tenido la oportunidad de saber de su existencia y con mucha ilusión por darla a conocer…os doy mi ENHORABUENA a todos y especialmente a ti…tita.

    Un fortísimo abrazo, de vuestra sobrina y vuestra prima que os quiere.

    ÁNGELA

Deja un comentario

Los campos marcados con * son requeridos